Si bien hemos escuchado y leído recomendaciones para prevenir contagios por COVID-19, aquí compartimos un material que resume TODAS las acciones que podemos llevar a cabo para optimizar la prevención.

Celebremos la buena convivencia

Sabemos la importancia de la buena convivencia escolar, y en estos tiempos toma especial importancia velar por la sana convivencia familiar.
Es por eso que te invitamos a compartir un momento especial en que hayas compartido algún juego de mesa con tu familia. Puede ser cualquier juegde los listados en el afiche y muchos otros más, ustedes como familia deciden cuaĺ juegan y cuál comparten con nosotros.

Envía tu foto vía WhatsApp al +569 83414592 indicándonos tu nombre, curso y el juego que eligieron para hacer más ameno el confinamiento a raíz del COVID-19.

¡Esperamos tu foto!